Las nuevas aventuras de Asterix & Obelix, regresan a finales de este año con Asterix & Obelix XXL 3

Asterix y Obelix, nuestros queridos amigos de los comic’s, estarán de vuelta en nuestras consolas y en PC a finales de este año; pues precisamente MicroidsOSome Studio han anunciado, aunque no muy específicamente, la fecha de lanzamiento de Asterix & Obelix XXL 3: The Crystal Menhir.

Esta corresponde a la tercera entrega del videojuego de aventuras y acción protagonizado por estos alocados amigos. Ahora bien, cabe resaltar que no son muchos y tampoco son muy específicos los detalles que se dieron al respecto puesto que solo se confirmo que el juego será lanzado a finales de este año, tanto en formato físico como en digital, en Xbox One, PS4, Switch y PC.

El juego contará con novedades importantes como la incorporación de un modo cooperativo, contará con referencias cinematográficas en cantidades agradables y por supuesto una nueva historia que nos llevará a visitar los más recónditos lugares de todo el Imperio Romano.

Recordemos que la ultima aparición de estos reconocidos personajes fue en la remasterización de la segundo entrega del videojuego, Asterix & Obelix XXL 2.

Por el momento no se conoce más información ni la fecha de exacta de estreno de esta nueva entrada; estaremos muy al tanto de futuras novedades.