Asterix & Obelix XXL 2 Remaster nos da nuevos datos, por tutatis!!!

Asterix & Obelix XXL 2 Remaster, la revisión del título que se lanzó en 2006 en Europa, nos da nuevos detalles interesantes sobre su desarrollo y nos muestra nuevas capturas que nos ponen los dientes más que largos. No habíamos tenido muchas noticias desde que se anunció oficialmente el pasado mes de julio aunque por lo menos parece ser que la fecha sigue prevista para el 29 de noviembre.

La remasterización de Asterix & Obelix XXL 2 Remaster evidentemente traerá bajo el brazo nuevas texturas para todo el juego e iluminación mejorada, un cambio importante en el sistema de la tienda que agrega mejoras en comparación con las del juego original, que se encontraban en los seis entornos del juego y nos permitían aumentar las habilidades de los personajes. También tendremos tres niveles de dificultad y un nuevo añadido para el remaster: los desafíos, que son misiones centradas en acabar con el mayor número de romanos en un tiempo determinado. Tendremos un total de 12 niveles de desafío con sus rangos de bronce, plata y oro.

En Asterix & Obelix XXL 2 Remaster  tendremos un nuevo sistema para los coleccionables ya que las postales ahora estarán ocultas en los niveles y necesitaremos de nuestra astucia y exploración para poder hacernos con todas ellas. Las figuras se podrán desbloquear en la tienda del juego y también tendremos viajes rápidos a los niveles así que, una vez completados, podremos volver a ellos rápidamente para hacernos con los coleccionables que nos dejemos por el camino.