Astalon: Tears of The Earth pretende homenajear a los clásicos de los 80

Seguimos recibiendo noticias de desarrollos independientes que siempre llaman la atención por una u otra cosa y en el caso de Astalon: Tears of the Earth nos llena el ojo su aspecto retro de 8 bits el cuál puede recordar a otro que está por llegar a Xbox One como lo es Odallus: The Dark Call.

No hace mucho os mostrábamos el segundo tráiler de Astalon: Tears of the Earth donde se mostraban los tres personajes con los que podremos completar nuestra aventura, cada uno con sus características especiales y sus ataques. Ahora, desde Dangen Entertainment y el estudio desarrollador LABSworks, nos llega un nuevo tráiler que se centra más en mostrar algunas zonas de la torre que recorreremos en el juego.

En Astalon: Tears of the Earth nos esperan numerosas partes para explorar en la torre oscura que ha surgido de la tierra. El apartado artístico que homenajea a los juegos de aventuras 8 bits y la banda sonora chiptune nos transportarán a los 80 de un plumazo. Desde el estudio prometen que nos dará un buen puñado de horas de juego.