Apex Legends está de aniversario y lo celebra con el lanzamiento de Assimilation, su nueva temporada.

El battle royale de Respawn Entertainment está de aniversario, un año atrás pudimos conocer este shooter enfocado en las habilidades de sus personajes y es el día de hoy 4 de febrero de 2020 que una nueva leyenda se une al equipo junto a la llegada de Assimilation, la temporada 4 de Apex Legends. A continuación es que en Comunidad Xbox nos permitimos hacer un repaso por las novedades más destacadas que trae consigo esta nueva actualización, que por cierto ya está dipsonible en Xbox One.

Revenant, consumido por el odio y obsesionado con la venganza.

El experimento fallido de Hammond Robotics llega a la arena de batalla para crear el caos junto a sus habilidades antinaturales. Revenant era humano, el mejor sicario del Sindicato de mercenarios. Sin embargo, cuando su programación falló, fue consciente de en lo que Hammond Robotics lo había convertido: un tormento andante de acero y vestigios de carne.

Revenant lanza dispositivos de Silencio para desactivar las habilidades de otras Leyendas y convertirlas en presas fáciles. Y con su habilidad para escalar obstáculos y caminar en cuclillas a una velocidad no natural, ningún lugar es seguro. Revenant puede incluso rescatar a sus compañeros de la muerte misma.

Esta leyenda podrá obtenerse con 12.000 Legend Tokens o 750 Apex Coins. Esperamos que hayas jugado lo suficiente durante la tercera temporada para poder hacerte con Revenant sin tener que tirar de Apex Coins. Y por supuesto, quienes quieran hacerse con Revenant pagando Apex Coins podemos contarles que el Pase de Batalla de la temporada 4 contará con las habituales skins temáticas para personajes y leyendas, así como más contenido extra.

Serie Clasificatoria 3, ¿llegamos a Platino?

Esta nueva serie clasificatoria trae consigo la introducción del nivel Maestro, que viene a ocupar lo que hasta la fecha era el nivel Depredador, el cual ahora estará reservado para los 500 mejores jugadores de cada plataforma. Las insignias y emblemas de la Serie Clasificatoria 2 te estarán esperando en el inventario del juego una vez descargues la actualización de la temporada 4.

Ahora cada temporada estará conformada por dos divisiones, cada una durando mes y medio y trayendo consigo un restablecimiento parcial al inicio de cada una, este será de 1.5 niveles. El rango que obtengas en cada una de las dos divisiones condicionará las recompensas que te lleves al final de la temporada.

Nueva arma: Sentinel.

Una nueva temporada siempre ha implicado una nueva arma y Assimilation no será la excepción, esta ocasión tenemos la llegada de la Sentinel, un poderoso rifle de francotirador del que todo el mundo querrá huir. La Sentinel está diseñada para proporcionar una rápida precisión al momento de disparar a los enemigos, eso sí tendrás que tener siempre en cuenta el hecho de que la carga consume las baterías de protección en tu inventario, ¿asumes el riesgo?

Recompensas de aniversario y más allá.

De cara a la hoja de ruta de esta temporada 4 el primer gran evento que tenemos confirmado es el regreso de King’s Canyon como mapa principal a partir del día 24 de marzo de 2020 hasta el final de la temporada 4. El regalo de aniversario de Respawn Entertainment para todos los jugadores que inicien sesión entre el 4 y 11 de febrero es el siguiente:

  • Amuleto Volador de papiroflexia – Año 1.
  • Insignia de fidelidad – Año 1.
  • 10.000 XP para tu primera partida del día (disponible todos los días).

Sin mucho más por comentar es que vamos corriendo a la consola para descargar esta temporada 4 de Apex legends, ¡mucha suerte en campo de batalla!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.