¡Acelera a fondo! Assetto Corsa Competizione llega a Xbox One.

505 Games y KUNOS Simulazioni ya han puesto a la venta en Xbox One el simulador de conducción Assetto Corsa Competizione, una propuesta que apela tanto a quienes deseen conducir en solitario o competir contra otros jugadores en línea. Esta nueva entrega trae mejoras en la simulación del agarre de los neumáticos, el impacto aerodinámico, los parámetros del motor, las suspensiones y los sistemas electrónicos que determinan el equilibrio del coche y la influencia del daño mecánico en la maniobrabilidad. Un sistema climático realista, carreras nocturnas y nuevas animaciones son otras de las característica que ofrece el videojuego.

Su precio de venta es de 39,99 €/$39.99, mientras que su tamaño aproximado de descarga es de 10,11 GB. La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca de Assetto Corsa Competizione es la siguiente:

Assetto Corsa Competizione es el nuevo videojuego oficial de GT World Challenge. Gracias a la extraordinaria calidad de simulación, el juego te permitirá experimentar la verdadera atmósfera del campeonato homologado por GT3, mientras compites contra conductores, equipos, coches y circuitos oficiales. 

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.