Esta nueva entrega contará con un nivel de cohesión argumental nunca visto.

Assassin’s Creed Valhalla explorará la transición desde los inicios de Los Ocultos y La Orden de los Antiguos de Origins y Odyssey a lo que vimos con los Assassins y Templarios de los juegos anteriores.

“Con esta entrega quiero que los fans puedan pasear por el mundo del juego y que casi a cada paso sientan que están descubriendo algo que aumenta su conocimiento de la saga”, dijo la directora de narrativa Darby McDevitt en una entrevista con la revista. “Queremos que realmente sientas que con cada nuevo descubrimiento, con cada aspecto narrativo, queremos conseguir llegar a una meta de cohesión nunca antes vista”.

Los jugadores en Valhalla dirigirán su propio asentamiento vikingo en Inglaterra y se aventurarán a forjar alianzas o aplastar a sus enemigos. Además, Eivor podrá escalar antiguas ruinas romanas, ya que el juego cuenta con un “alto nivel arquitectónico”, donde iremos desde las chozas sajonas de barro hasta los palacios de Jorvik, antiguo nombre nórdico del condado de York, en el norte de Inglaterra. “Nos esforzamos mucho para asegurarnos de que todo lo que encuentres, cada trozo del mundo que pises, tenga un toque artesanal y nunca te falte una especie de reacción de sorpresa”, continuó McDevitt.

Y finalmente, la historia del Valhalla “será un nexo de unión” sobre lo que se estableció con las tramas de Origins y Odyssey. Puede que los conozcamos como los Assassins y los Templarios, pero en los inicios solían llamarse a sí mismos los Ocultos y la Orden de los Antiguos. McDevitt dijo que Valhalla será el pegamento que una las dos etapas de la histórica franquicia de Ubisoft. “Nos hemos esforzado mucho en intentar llenar nuestro mundo de datos que ofrezcan conexiones realmente significativas con muchos de los títulos de la saga”, explicó. “Algunas cosas que están sucediendo están empezando a preparar el escenario para lo que vendrá después.”

Assassin’s Creed Valhalla llegará a Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, PC y Stadia a finales de 2020.

2 Comentarios

  1. amegussta mucho assassins creed ORIGINS assassins creed 2 assassins creed Hermandad assassins creed 1 assassins creed black flag assassins creed Valhalla assassins creed unity assassins creed syndicate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.