El nuevo Assassin’s Creed tiene como objetivo un carácter “coherente y completo” al protagonista.

El héroe de Assassin’s Creed Valhalla, Eivor, será un personaje “coherente y muy completo”, pese al camino que decida tomar con las muchas opciones divergentes que se nos aparecerán.

“Queremos que nuestro personaje, Eivor, exista en un espacio coherente y tenga una personalidad coherente”, dijo la directora narrativa Darby McDevitt en una reciente entrevista con los fans. “Para que cuando llegues al final del juego, sin importar los pequeños caminos que hayas tomado, siempre sientas que Eivor era Eivor”. Ubisoft Montreal había declarado que tanto el Eivor masculino como el femenino serán canónicos en la historia de Valhalla, a diferencia de Odyssey, donde Kassandra era el personaje canónico. Además, el juego “experimentará” con las expectativas narrativas de las anteriores entregas de Assassin’s Creed y esto será “uno de los aspectos más destacados del juego”.

Tanto si elegimos ser un hombre como si elegimos ser una mujer, ambas opciones son válidas en nuestro juego, por lo que siempre sentiremos que la personalidad de Eivor es coherente y completa”, explicó McDevitt. “Y creo que el resultado hablará por sí mismo. Hay un montón de misterio e intriga genial alrededor del personaje de Eivor y estamos deseando que os sumerjáis en ese misterio”.

Assassin’s Creed Valhalla llegará a Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, PC y Stadia a finales de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.