¿Asesinos vikingos? Ubisoft se prepara para la revelación de Assassin’s Creed Valhalla.

Tras tener a miles de usuarios pegados de sus pantallas el día de ayer con la creación en tiempo real por parte de BossLogic del primer concepto artístico del nuevo Assassin’s Creed es que Ubisoft emplazó a la comunidad de jugadores para que dentro de media hora podamos conocer el tráiler de revelación de Assassin’s Creed Valhalla. Esta será la primer entrega de la serie tras el descanso que decidieron tomarse al lanzar Assassin’s Creed Odyssey a finales de 2018.

De lo poco que sabemos de este Assassin’s Creed Valhalla es que tras visitar las culturas egipcia y griega ahora será el turno para los bárbaros vikingos. Plataformas y fecha de lanzamiento es información que esperamos se dé a conocer con el anuncio que tendrá lugar en pocos minutos y que no dudamos en animarte a seguir a continuación:

¿Una buena forma de estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox? Pues sin lugar a dudas visitando nuestra página web con frecuencia y siguiéndonos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.