Nosotros mismos podremos decidir también cuando y a quién cambiar.

Nuevos detalles de Assassin’s Creed Valhalla nos llegan esta semana, incluyendo un poco más de información sobre cómo la versión masculina y femenina del personaje principal, Eivor, será canónica.

IGN ha revelado que al principio y en varios puntos a lo largo del juego, podremos elegir entre la versión masculina o femenina de Eivor, o una tercera opción conocida como “Deja que el Animus decida”. Esta tercera opción elegirá el personaje cuyos recuerdos sean más fuertes en el “flujo de memoria” del Animus.

Aunque es comprensible que esto no explique del todo el argumento del juego, la directora narrativa Darby McDevitt confirmó a través de Twitter que la opción más acertada será dejar que el Animus decida a cuál de los dos elegir y nos acercará “a la comprensión de todo el misterio que hay detrás de Eivor”.

Por otra parte, también descubrimos gracias a Game Informer que Assassin’s Creed Valhalla concluirá la historia moderna del personaje de Layla, que comenzó en Assassin’s Creed Origins y continuó en Assassin’s Creed Odyssey. A esto lo han llamado el “capítulo final” de este arco narrativo.

Assassin’s Creed Valhalla llegará a Xbox One, Xbox Series S/X PlayStation 4 y PC el 10 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.