Ubisoft confirma que el juego no llegará a los 60 FPS en la consola más potente del mundo.

Con sus 12 teraflops y la promesa de ser la “consola más potente jamás creada”, Microsoft quiere que los ojos de los usuarios estén puestos en Xbox Series X. Especialmente cuando Aaron Greenberg, el jefe de marketing de Xbox, nos promete 60 FPS como estándar para jugar en la consola.

Eurogamer descubrió algo interesante en la página oficial de Assassin’s Creed Valhalla: el juego no traía el indicativo de que se usaría la tecnología Ray Tracing, muy promocionada por parte de Microsoft, ni tampoco nada sobre los 60 FPS.

Como buenos profesionales, desde Eurogamer contactaron inmediatamente con Ubisoft para confirmarlo y el editor francés emitió la siguiente respuesta:

“Ubisoft siempre se ha centrado en la exploración de nuevas tecnologías, teniendo en cuenta las especificaciones de las nuevas consolas para producir las experiencias más inmersivas posibles. Por eso estamos tan emocionados de trabajar en Xbox Series X. Por ahora podemos garantizar que Assassin’s Creed Valhalla funcionará a 30 FPS o más. El juego se beneficiará de tiempos de carga más rápidos, permitiendo a los jugadores sumergirse en el mundo sin restricciones. Y por último, Assassin’s Creed Valhalla se beneficiará también de gráficos mejorados que solo pueden ser posibles gracias a Xbox Series X. Tenemos mucho más que mostraros sobre esta nueva entrega de Assassin’s Creed en un futuro próximo, así que estad atentos.”

Assassin’s Creed siempre ha sido una saga que ha exprimido bien los hardwares sobre los que corría. En cualquier caso, el trailer presentado durante el Xbox Inside promete un apartado gráfico impresionante, con o sin los 60 FPS.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.