Lo prometido es deuda, el modo Viking Age Discovery Tour llegará a Assassin’s Creed Valhalla en octubre de forma totalmente gratuita

Tras casi un año después del estreno de Assassin’s Creed Valhalla, Ubisoft se prepara para el lanzamiento de Viking Age Discovery Tour. Un nuevo modo de juego que poco tiene que ver con las sangrientas aventuras de Eivor en tierras inglesas. Se trata de una experiencia didáctica en la que los jugadores podrán explorar la Inglaterra del S. IX y aprender todo tipo de hechos sociales y culturales.

La llegada de este nuevo modo de juego de Assassin’s Creed Valhalla está prevista para el día 19 de octubre de 2021 y lo hará de forma totalmente gratuita para los poseedores del juego. Aunque también podrá conseguirse por separado por un precio de 19,99€.

También te puede interesar: Análisis de Assassin’s Creed Valhalla

Viking Age Discovery Tour ha sido concebido con la ayuda de historiadores y arqueólogos con la intención de ofrecer un modo de juego educativo y alejado de la violencia. Los jugadores dispondrán de total libertad para explorar los rincones de las Inglaterra y Noruega del S. IX. Un modo de juego pensado para todos los públicos, incluso de fuera de la industria, para inmersivas misiones que se desarrollarán a través de distintos personajes jugables. De esta forma, se cierra la trilogía de modos Discovery que también llegaron en AC Origins y AC Odissey.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.