Ubisoft ha lanzado el parche 1.4.0 y con él ha llegado nuevo contenido y la hoja de ruta hasta final de año con mas parches y un evento especial.

Assassin´s Creed Valhalla se ha actualizado con un nuevo parche que además de corregir numerosos fallos incluye contenido nuevo. Este contenido extra llega en forma de actividad y se llama Tumbas de los Caídos. El parche añade cuatro nuevas Tumbas de los Caídos al juego con multiples rompecabezas. Estas estarán dispersas por toda Inglaterra y nos permitirán completar dos nuevos logros. Para desbloquearlas tendremos que dirigirnos al asentamiento para continuar con la historia principal.

Con el parche 1.4.0 Ubisoft ha desvelado el resto de actualizaciones que estarán disponibles de aquí a diciembre. Entre ellas podemos ver un evento de tiempo limitado del 11 de noviembre al 2 de diciembre y otro parche en diciembre sin fecha.
En cuanto al evento, se denomina Oskoreia Festival y con su llegada tendremos que ir a Inglaterra y completar uno de los dos primeros arcos narrativos (Grantebridgescire o Ledecestrescire) y tener un asentamiento de nivel 2 para poder participar. Oskoreia Festival nos trae nuevas misiones y actividades, incluyendo cabalgatas y un torneo contra espíritus, además de nuevas y espeluznantes recompensas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.