Assassin’s Creed Valhalla “experimentará” con la narrativa de una manera diferente a cualquier otro juego.

Los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla experimentarán la historia del juego de una manera “muy única”, ya que Ubisoft ha intentado “experimentar” con la narrativa (vía GameSpot).

Assassin’s Creed Valhalla fue presentado en abril y su tráiler cinematográfico mostró la dualidad de las invasiones vikingas en Inglaterra. Los nórdicos buscaban un nuevo hogar, pero para los reinos ingleses estos eran violentos intrusos “ateos”. Esto no es algo nuevo, ya que los juegos de Assassin’s Creed tienden a establecerse en períodos en los que hay un conflicto para dar mayor carga argumental. En una entrevista con GameSpot, la directora de narrativa Darby McDevitt dio más información sobre la estructura narrativa del nuevo título.

“En este juego nos acercamos a la narrativa de una forma muy particular, por lo que creo que será uno de los aspectos más destacados del juego la estructura de la narración”, dijo McDevitt. “Como la estructura de la narración es diferente -se basa en estructurar las experiencias de la historia de una forma que no he visto en ningún otro juego- esta será definitivamente una estructura de la historia única para los fans de Assassin’s Creed”.

Un elemento curioso es el hecho de que los personajes masculinos y femeninos de Eivor son canónicos. En el anterior título, Alexios y Kassandra eran hermanos y el Animus no podía decir con certeza de quién era el ADN, de ahí la elección del personaje jugable. Sin embargo, Kassandra era el personaje canónico, con Alexios jugando un papel secundario en la historia de su hermana.

“Me atrevería a decir que este elemento es bastante único para cualquier juego. No creo que la gente haya experimentado una historia de esta manera, como te la presentamos, como la consumes”, continuó McDevitt. “La elección se basaba en la voluntad de experimentar con una forma diferente de presentar la información a los jugadores y de guiarte por el mundo”. Quizás sepamos más cuando el juego se “estrene” mañana en el Inside Xbox.

Assassin’s Creed Valhalla llegará para Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, PC y Stadia a finales de 2020.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.