Ubisoft adelanta la salida de la nueva entrega de la franquicia al lanzamiento de las nuevas consolas de Microsoft

Esta semana está siendo sopresiva en cuanto a noticias relacionadas con Xbox, y ahora, Ubisoft anuncia que el lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla se adelanta al 10 de noviembre. Esta es la fecha de estreno de Xbox Series X y Series S, que ha confirmado precio de ambas como su fecha de lanzamiento pero eso no es todo.

La misma cuenta del juego en España ha confirmado el adelanto de la nueva entrega, pero en otras cuentas de Ubisoft, están dando otra noticia aún más destacaada. A falta de que se pronuncie la cuenta de origen, una sucursal árabe habría develado que al contrario de lo que comentó Ubisoft, que anunció que Valhalla correría a 30 FPS incluso en Series X, ahora afirma que su juego irá a 4K y 60 FPS en la máquina más potente de Microsoft.

Viniendo de la cuenta oficial de la franquicia en los países árabes, y no encontrarlo en la cuenta principal o en la española, podemos entender que ha sido un desliz, y que el quipo de Xbox junto a Ubisoft pudieran haberlo anunciado con algo de gameplay en el nuevo evento que tendrá lugar en la Tokio Game Show.

Habrá que esperar a comunicación de Xbox o del estudio, pero parece que el “chorreo de noticias” importantes sobre la marca americana ha arrasado las redes, con el precio de Xbox Series X, el anuncio revelación de Series S y la unión de EA Access y Origin Access con Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.