Ubisoft sorprende con el anuncio de Assassin´s Creed Rogue, una nueva entrega para Xbox 360 y PS3

Si pensabas que este año solamente ibas a tener Assassin´s Creed Unity estás muy equivocado, Ubisoft ha hecho oficial el lanzamiento en otoño de 2014 de Assassin´s Creed Rogue para Xbox 360 y PS3, si, de nuevo dejan de lado la nueva generación de videoconsolas.

En este artículo te explicamos todos los detalles e información que existe sobre Assassin´s Creed Rogue, además del trailer  e imágenes de este nuevo juego.

Para empezar disfruta del trailer de Assassin´s Creed Rogue.

Historia de Assassin´s Creed Rogue

Como en todos los Assassin´s Creed Rogue lo primero que tienes que saber en que época tendrá la acción, el año escogido para esta aventura es 1751 en América del Norte cuya los problemas y caos colectivo ocasionado por  la Guerra franco-india, Shay Patrick Cormac (el protagonista) perteneciente a la orden de los Assassins  sufre una transformación de odio hacia los propios miembros de la hermandad, todo ocasionado por venganzas  y traiciones. 

Sahy será la mayor pesadilla de la Hermandad, ya que su principal objetivo es acabar con ellos.

Quizás sea el juego más oscuro y tenebroso de la saga Assassin´s Creed aunque mantendrá la esencia de la entrega para ofrecer lo que los fans desean.

Además las batallas navales seguirán estando presentes en Assassin´s Creed Rogue, con un sistema mejorado de lo visto en Assassin´s Creed IV  Black Flag.

A continuación puedes disfrutar de las primeras imágenes de Assassin´s Creed Rogue.

Además Ubisoft ha anunciado que Assassin´s Creed Rogue contará con una edición coleccionista donde incluirá contenido adicional como el libro de arte, caja metálica, misiones exclusivas y adicionales.

Assassin´s Creed Rogue  Edición Colecionista

¿Cuales son tus primeras impresiones de Assassin´s Creed Rogue? Comparte tu opinión en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.