Ubisoft muestra los cambios en la nueva versión de Assassins Creed Rogue, con resolución 4K, gráficos mejorados y nueva jugabilidad en su remasterización

El 20 de marzo se lanzó Assassins Creed Rogue Remastered en Xbox One, que tiene mejoras en Xbox One X, como texturas mejoradas, resolución 4K con detalles en Ultra y una nueva jugabilidad. Ubisoft subió un vídeo donde se muestran los cambios con su versión original de 2014.

En el vídeo también se detallan nuevas características como un carnero de hielo para atravesar las congeladas aguas del Atlántico Norte con el barco y un nuevo cañón. Ya con Shay en tierra, sus movimientos serán más rápidos cuando atraviese los tejados, detectar enemigos escuchando susurros o con la vista de águila mejorada.

assassins creed rogue remastered

El estudio encargado de esta remasterización ha sido el mismo equipo que trajo el original, Ubisoft Sofia, y acompañaremos de nuevo a Shay en la Norte América del siglo XVIII. Gráficos mejorados, rendimiento mejorado del entorno, una resolución 4K Ultra HD en Xbox One X, más PNJ en pantalla, mejor resolución de las sombras y más cosas como:

  • 2 misiones adicionales incluidas en la Deluxe Edition.
  • 2 packs con armas, trajes y objetos de personalización para el barco.
  • El traje del legado de Bayek.

Assassin’s Creed Rogue Remastered ya está disponible para Xbox One y Playstation 4. Puedes comprar este juego en la tienda oficial de Microsoft por 29,99€.