Se podrán desbloquear tres elementos distintivos del juego de Square Enix.

Hacía ya algún tiempo que Ubisoft nos estaba dando pistas sobre un posible cameo de Final Fantasy XV en Assassin’s Creed: Origins. De este modo recordemos que el juego de Square Enix recibió el ‘Festival de los Asesinos‘, un carnaval en el podíamos disfrazarnos de un Asesino y realizar distintas misiones con una semblanza a la de los juegos de la compañía gala, además de poder conseguir los atuendos para Noctis y compañía.

Dicho esto, un usuario descubrió un grabado en una piedra de Assassin’s Creed: Origins en el que se podía ver al protagonista y antagonista de Final Fantasy XV, Ardyn. Y después mas tarde publicaron una imagen en la que se podía ver el plumaje del trasero de un Chocobo. Todo esto no iba a ser en vano y es que el juego de Ubisoft recibe una misión gratuita basada en el título de la compañía japonesa con el nombre de ‘Un Regalo de los Dioses’.

Esta misión servirá para conseguir la emblemática espada ‘Ultima’ del Príncipe Noctis, además del escudo Ziedrich, que suele portar Gladiolus, pero en una versión reducida de este.  Pero eso no es todo, ya que también se desbloquea un camello con una apariencia de Chocobo, un poco extraña, eso sí. Para acceder a Un Regalo de los Dioses tendremos que resolver un puzle. Os dejamos a continuación un vídeo de cómo acceder a dicha misión.

Por otra parte recordad que hoy mismo llega al juego la ‘Batalla de los Dioses‘, la cual estará disponible hasta el próximo 26 de diciembre.