Los usuarios podrán disfrutar de Assassin´s Creed Origins aprovechando todo el potencial de la actual generación de consolas de Microsoft

Por fin Ubisoft ha decidido dar el paso y “regalar” a los seguidores y fans de la saga Assassin´s Creed la esperada actualización que permita aprovechar todo el potencial de la generación Xbox Series en Assassin´s Creed Origins.

Este parche de Assassin´s Creed Origins para Xbox Series X y Series S permitirá poder disfrutar del título con una mayor calidad visual, un título que se lanzó en 2017 y que a día de hoy sigue siendo uno de las entregas favoritas de la saga.

Además, si no jugaste a este título y tienes Xbox Game Pass estás de enhorabuena, ya que Assassin´s Creed Origins estará disponible en el catálogo de juegos de Xbox Games Pass a partir del próximo 7 de junio, fecha en la que se espera que se lance la actualización (1.60) anteriormente comentada que dotará al juego de soporte para 60 fps.

Estamos a la puerta del verano, de las ansiadas vacaciones y que mejor que poder tener a nuestra disposición gracias a Xbox Game Pass de este título tan interesante ¿no crees? Si no lo jugaste antes, el 7 de junio será el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.