Estará destinado a corregir distintos errores y mejorar ciertos aspectos.

Cada vez más compañías son las que deciden incluir un parche de salida con los juegos, ya sea para corregir algún error detectado tras la creación de los formatos físicos, o bien entrar en dicha fase mientras siguen trabajando en el título en cuestión. Pues bien, Assassin’s Creed: Origins no iba a quedarse fuera de dicha actualización, ya que el primer dia de su salida el juego, eso sí, los jugadores que lo adquieran en físico, tendrán que descargar dicha actualización. La cual pesará 1.4 gigas y está destinado a corregir las siguientes cosas:

  • Depurar y balancear el juego
  • Mejorar el rendimiento y la estabilidad
  • Mejorar el control en el Modo Foto

Por otra parte, los que adquieran y pre descarguen la versión digital de Assassin’s Creed: Origins les incluirá el parche, con lo que no será necesario actualizar por el momento.  Además podrás descargar un parche adicional de 500 megas que incluirá al título otros idiomas; inglés, francés, ruso, japonés, alemán e italiano.

Ya quedan tan solo tres días para que Assassin’s Creed: Origins vea la luz en Xbox One, Ps4 y PC y este es su impresionante tráiler de lanzamiento.