Ubisoft anuncia el contenido del DLC de HORUS para Assassin´s Creed Origins en un nuevo vídeo

Los propietarios del pase de temporada de Assassin’s Creed Origins pueden descargar el contenido de Horus. Rinde culto a Horus, Dios egipcio del cielo con un traje exclusivo montando a Apofis, nuestro camello con nombre de demonio serpiente, recorriendo las arenas de Egipto.

Además del atuendo digno de dioses, contaremos con dos arcos y un escudo.

assassin´s creed origins

Este Dlc forma parte del contenido del pase de temporada que se está lanzando en noviembre junto al igual que el pack Centurión y ya está disponible. Aunque también podemos adquirirlo por separado por 6,99 € en la tienda digital de Microsoft.

Assassin´s Creed Origins está siendo un éxito de ventas y crítica. Un regreso triunfal de la saga que muestra los orígenes de la hermandad de asesinos y que está causando sensación entre los jugadores que alaban los cambios que han llegado a la serie.

Si quieres conocer algo más sobre Assassin’s Creed Origins puedes leer nuestro análisis y la versión de Xbox One X ya tiene actualización gratuita con importantes mejoras como ya comentamos anteriormente.

Ya puedes adquirir la edición GOLD de Assassin´s Creed Origins por 99,99€, que incluye el pase de temporada y más contenidos en la tienda digital de Microsoft para Xbox One, y también en PC y Playstation 4.