Assasin’s Creed: Origins esconde una armadura secreta que no es fácil de conseguir y por eso te ayudamos en tu búsqueda por el mejor tesoro del videojuego.

La última entrega de la franquicia Assasin’s Creed parece que llega lleno de sorpresas con un mundo abierto más rico en secretos y por el que los usuarios vuelven a confiar en Ubisoft, para hacer más llevadero tu viaje por el desierto no hay nada como un atuendo que llame la atención para que todos los egipcios te miren con envidia.

La armadura Isu es un traje secreto de Assasin’s Creed Origins que se puede obtener después de encontrar todos los círculos de piedra y obtener 50 sílices de las tumbas. Esta impresionante armadura no cambia las habilidades del héroe, pero es muy llamativo y por eso compartimos esta pequeña guía para que puedas conseguirlo.

Paso 1: Buscando círculos de piedra.

Para abrir la habitación secreta en la Gran Esfinge de Giza se necesita obtener los 12 círculos de piedra.

Paso 2: Visitando las tumbas

Existen más de 50 tumbas en el videojuego y en cada una encontraremos 2 Silices (piedras de color amarillo brillante), con 50 Silices podremos acceder a la armadura dentro de la esfinge.

Assassins-Creed-Origins-puerta secreta

Paso 3: Localiza la Esfinge

En el mapa debemos buscar la tumba llamada “Eesfet Oon-m Aa Poo” que está en la región de Giza. Al llegar a la gran esfinge de Giza podrás interactuar con el panel si ya encontraste todos los círculos de piedra, cuando utilices los 50 Sílices en el mecanismo que hay al final de la esfinge recibirás el traje Isu.

50 silices armadura assasins creed Isu