La GDC 2019 se llevará a cabo durante la semana del 18 al 22 de marzo.

La GDC, evento que reúne a desarrolladores de todas partes del mundo anualmente estando cerca de abrir sus puertas el próximo 18 de marzo es ahora que de parte de Ubisoft hemos podido conocer en primer lugar su agenda, entre las que se encuentran charlas acerca de Assassin’s Creed Odyssey y The Division 2, y la confirmación por parte de Google de que la desarrolladora y distribuidora francesa hará acto de presencia en la conferencia que tienen planeada para el día 19 de marzo durante la GDC 2019.

A través de un tweet publicado en la cuenta oficial de Twitter de Google Developers es que hemos podido conocer de la presencia de Ubisoft en su evento.

Y es a través del blog oficial de noticias de Ubisoft que la desarrolladora ha compartido su agenda completa de charlas entre los días 18 y 22 de marzo, en las cuales habrá presencia de videojuegos como Assassin’s Creed Odyssey, The Division 2 y Trials Rising. Los estudios de Ubisoft que harán acto de presencia son Ubisoft Massive, Quebec, Montreal, Red Storm, Blue Byte, Kiev, Toronto, Reflections, Sofia, Barcelona y Paris (Cuartel central).

Por otra parte Ubisoft ha dado a conocer que participará junto a Microsoft en el Women in Gaming Rally que se llevará a cabo el día 19 de marzo. Si bien estas charlas son para el público que asista al evento es más que seguro que escuchemos de diversas novedades por parte de Ubisoft y otras desarrolladoras y por supuesto en Comunidad Xbox os informaremos de ello.

The Division 2 es uno de los videojuegos que Ubisoft llevará a la GDC 2019