En Assassin’s Creed Odyssey contaremos con más de 30 habilidades que podemos combinar o mejorar

El equipo de Ubisoft nos ha querido enseñar hoy más detalles acerca del nuevo título Assassin’s Creed Odyssey. En esta ocasión, los desarrolladores nos han ofrecido un nuevo vídeo en el cual se aborda el sistema de combate y personalización del mismo dentro del juego.

En el vídeo se detallan elementos claves que definen el combate de esta nueva entrega. En Assassin’s Creed Odyssey poseeremos más de 30 habilidades diferentes, las cuales permiten combinarse entre sí para crear nuevos ataques. Además, tendremos la opción de personalizar y mejorar dichas habilidades, con lo cual los jugadores pueden cambiarlas según sea su estilo de pelea. Conoce todos estos detalles y más en el vídeo, el cual te dejaremos aquí abajo.

El sigilo resulta ser también un elemento primordial dentro del combate, no solo de esta entrega sino de toda la saga. Por tanto podemos hacer uso del sigilo y combinarlo con otras habilidades para ejecutar así ataques más versátiles. Además será importante defenderse y esquivar los ataques enemigos haciendo uso de habilidades de defensa que también tendremos a nuestra disposición.

El sistema de combate de Assassin’s Creed Odyssey está basado en Assassin’s Creed Origins, pero con diversos cambios que le dan más complejidad al juego. Por ultimo no olvides que esta nueva entrega llegará el 5 de octubre en Xbox One, PS4 y PC.