Super Mario Maker 2 se hace con la primera posición de ventas en Reino Unido.

Si la semana anterior era Crash Team Racing Nitro-Fueled el videojuego que debutaba en la primera posición de venta de videojuegos en formato físico en Reino Unido es ahora que gracias a la más reciente lista que nos ha proporcionado la Ukie que hemos podido ver como este primer puesto se lo ha arrebatado Super Mario Maker 2. El videojuego de Nintendo no es el único estreno de la semana en llegar al top diez y es que tanto F1 2019 como Judgment también han logrado posicionarse dentro del listado.

Una de las sorpresas de la semana ha sido el regreso al top diez de Assassin’s Creed Odyssey y es que si bien esto ha de ser con motivo de una oferta es clara señal del buen estado de salud que conserva la franquicia, y que recordemos este año no contará con una entrega. Uno de los lanzamientos de la semana, The Sinking City, videojuego del que por cierto puedes leer nuestro análisis al pinchar aquí, logró situarse en el puesto número doce.

  1. Super Mario Maker 2 Nuevo lanzamiento.
  2. Crash Team Racing Nitro-Fueled.
  3. F1 2019 Nuevo lanzamiento.
  4. Judgment Nuevo lanzamiento.
  5. Mario Kart 8 Deluxe.
  6. Red Dead Redemption 2.
  7. Grand Theft Auto V.
  8. Assassin’s Creed Odyssey.
  9. Bloodstained: Ritual of the Night.
  10. Super Smash Bros. Ultimate.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.