Siguiendo su hoja de ruta, las aventuras de la entrega griega de Ubisoft crece con nuevo contenido descargable

Como ya os  como ya os contamos en su momento, Ubisoft tiene un elaborado y ambicioso plan para el contenido adicional de Assassin´s Creed Odyssey. Nuevas aventuras descargables que irían llegando por episodios y otros contenidos para que la ya de por sí inmensa aventura de la última entrega de la franquicia, esta vez en tierras de la lejana Grecia, siga dando horas y horas de diversiñon a sus fans.

Este mismo mes de enero, recién estrenando este 2019, ya están preparados los siguientes, que noes muestran en un nuevo vídeo y que después pasamos a detallaros:

  • Como habéis podido ver el 15 de enero tendremos el segundo episodio de “El legado de la primera hoja”, titulado “La herencia de las Sombras” donde tendremos que investigar los movimientos de la Orden de los Antiguos en la ciudad portuaria de Acaya. Ubisoft advierte que tendremos que completar el primer episodio del DLC, terminar las misiones de Naxos en el capítulo 7 del juego y base y alcanzar el nivel 28 para acceder a este descargable. Este contenido es de pago si no tenemos el Pase de Temporada.

  • Pero también hay contenido gratuito, sea cual sea tu versión del juego como “Las historias perdidas de Grecia” que recibirán dos nuevas aventuras: “Las hijas de Lalaia” y “El legado de un poeta”. Ambas requieren que hayamos alcanzado el capítulo 5 de la historia, y que hayamos llegado a las regiones de Fócida y Beocia respectivamente. Además, tienen un requisito de nivel de 13 en el caso de la primera, y de 34 en la segunda.
  • También podremos conseguir (jugando o desde la Tienda del juego) un nuevo paquete de Dionysos que se puede conseguir jugando o desde la tienda del juego; como también un nuevo cíclope llamado Arges al que plantar cara para conseguir el martillo de Hephaistos.
  • Por último se añadirán dos nuevos niveles a los Rangos de Mercenarios y se añadirá un nuevo artesano en la región de Malis.

Assassin´s Creed Odyssey como ya sabréis es una gigantesca aventura ambientada en la Antigua Grecia con una estructura de juego más cercana ya al RPG que a los clásicos Assassin´s Creed. En nuestro análisis. lo tenéis perfectamente diseccionado si es que aún no os habéis hecho con él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.