Este febrero llega nuevo contenido a Assassin’s Creed Odyssey

El colosal mundo abierto de Assassin’s Creed Odyssey prepara su ruta de nuevos contenidos de cara a febrero. Como era de esperar Ubisoft tiene en mente mantener vivo su último título sobre credo. Tanto es así que como nada es real y todo está permitido, la Grecia ficticia que genera el animus recibirá un surtido lote de nuevas características y quehaceres.

Nueva misión

Primeramente se nos presenta una nueva misión jugable, totalmente gratuita, llamada “A brother’s seduction“. En ésta nos encontraremos a un poeta que nos llevará al puerto de Kechries donde deberemos ayudar a dos hermanos a afrontar la reciente muerte de su padre. Por desgracia nuestra presencia despertará la rivalidad fraternal en pos de conseguir nuestro afecto. ¿Como lidiaremos con ellos? Recordad que para acceder al pack de misiones de “Lost tales of Greece” debemos haber superado el capítulo cinco de la campaña principal. Si os perdisteis la misión del mes pasado podéis consultar más información aquí.

Nueva Partida+

Assassin’s Creed Odyssey dará acceso a la nueva partida+. Con esta opción podremos empezar una nueva partida con todo lo que ya tengamos adquirido en nuestra partida previa, véase equipamiento, habilidades, dracmas, monturas y demás. Una buena oportunidad para experimentar con la historia, escoger otro protagonista o cambiar decisiones mal tomadas. Para acceder a la nueva partida+ deberemos haber terminado la historia principal.

Nivel máximo incrementado

El nivel máximo incrementará hasta el 99. No solo eso, también dará acceso a 3 nuevos sets que podrán ser mejorados en el taller de Hephaisto además de un nuevo set de mejoras para el barco.

Viajes rápidos

Los viajes también recibirán mejoras, se añadirán 22 nuevos puntos de viaje rápido, estando varios de ellos cerca de puertos para hacer más accesible la Adrestia.

Más mercenarios que nunca

Recibiremos dos nuevos rangos de mercenario. Coronarse sobre ellos nos recompensará con recompensas tales como botín, dracmas y dos mejoras: 10% más oricalco y un ratio mayo de aparición de equipo épico.

Modo foto, ahora con marco

Para lograr la mejores fotos se nos facilitarán un total de 10 marcos para decorarlas. Entre ellos podremos encontrar de temática ateniense, espartana o sobre Assassin’s Creed Odyssey.

Mejoras para la accesibilidad

En el plan de Ubisoft de hacer Assassin’s Creed Odyssey lo más accesible posible se agregarán dos nuevas características. Por una parte se podrá añadir un fondo translúcido negro a las conversas interactivas. Además se podrá cambiar el tamaño de los subtítulos.

Nuevos objetos

El juego recibirá el pack del jabalí salvaje y el pack del tiburón, ambos incluirán complementos para el barco.

Concurso de fotografía

La tercera ronda del concurso empezará el 21 de febrero con la temáticaInvierno en Grecia“. Podrás enviar tus fotografías entre el 21 y el 28 de febrero para la posibilidad de ganar una edición coleccionista de espartano de Assassin’s Creed Odyssey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.