Assassin’s Creed Odyssey ha conseguido un buen recibimiento al mantener las bases de Origins

Assassin’s Creed es una saga con una “ristra” de juegos descomunal a sus espaldas aunque si que es cierto que poco a poco se fue desgastando y perdiendo interés entre los aficionados a la hermandad de asesinos por todos los problemas y bugs que solían tener las últimas entregas de la saga. Pero con Assassin’s Creed Odyssey siguen el camino marcado por un buen parón de desarrollo y no se le está dando mal esto de las ventas.

En un reciente tweet de la cuenta oficial de Assassin’s Creed, mientras se toman el té del día, nos muestran el contenido de esta tacita creada con símbolos la cuál contiene el mensaje de “Nuevo Juego+ llegará este mes“. Aquí tenéis el tweet en cuestión:

Esta es una muy buena razón para darle una vuelta a Assassin’s Creed Odyssey y disfrutar de una partida con un buen extra de dificultad o incluso para jugarlo con un segundo personaje ya que este tipo de juegos no invitan mucho a la rejugabilidad sino al completísmo de los objetivos secundarios y coleccionables. Así que este New Game+ quizás sea el empujón muchos necesiten para volver a la antigua Grecia.

Hace unos meses os contábamos que Assassin’s Creed Odyssey recibiría nuevo contenido con historias y eventos extra para el juego que le añadían un buen puñado de horas de entretenimiento a la última obra de Ubisoft. En Comunidad Xbox le dedicamos un extenso análisis a Assassin’s Creed Odyssey donde dejamos claro que su ambientación y las nuevas mecánicas jugables son su gran baza.