Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed Odyssey ha registrado las mejores ventas durante la primera semana de la franquicia en la generación actual de hardware.

En un comunicado de prensa, Geoffroy Sardin, vicepresidente senior de ventas y marketing de Ubisoft, también señaló que aún queda mucho más por venir de Odyssey, más allá del lanzamiento. Sin duda alguna se refiere a la gran cantidad de contenido posterior al lanzamiento que está en preparación, incluido el Assassin’s Creed III remasterizado del que os hablábamos ayer.

“Estamos increíblemente orgullosos de lo que el equipo logró con Assassin’s Creed Odyssey y nos sentimos genial por la increíble acogida de críticos y jugadores. Basándonos en la calidad del juego y las reacciones de los jugadores, esperamos que Odyssey sea uno de los juegos de Assassin’s Creed más potentes de todos los tiempos”, comentó Sardin.

“El lanzamiento es sólo el comienzo de este viaje épico. Tenemos muchos planes de contenido para Assassin’s Creed Odyssey, que mantendrán a los jugadores ocupados y explorarán el hermoso y atractivo mundo del juego durante mucho tiempo”.