El episodio final DLC ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ubisoft ha lanzado un tráiler para el capítulo final del arco de la historia El Destino de la Atlántida para Assassin’s Creed Odyssey, titulado El Juicio de la Atlántida.

El trailer, muestra una gran parte de lo que nos encontraremos en esta última expansión, una aventura épica en la que nos enfrentaremos a la legendaria civilización de la serie, los Isu, que por casualidad se han establecido en la Ciudad Perdida de Atlantis.

Tendremos que decidir el destino de la Atlántida y su gente, conseguir armas épicas y legendarias, luchar contra un montón de bestias míticas y terminar lo que ha sido un arco de historia muy interesante para Alexios y Kassandra. Tendrás que asegurarte de haber terminado los dos primeros episodios y estar en el nivel 28, aunque habrá disponible una opción que te dará un personaje pre-creado en el nivel 52 que no será capaz de ganar logros o transferir esas habilidades de nuevo al juego principal.

Assassin’s Creed Odyssey: Juicio de la Atlántida está disponible ya en Xbox One, PlayStation 4 y PC para los poseedores de pases de temporada y aquellos que han comprado el paquete de historia de El Destino de la Atlántida.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.