Con 256 km2 de terreno para explorar

Muchos nos hemos preguntado cómo de grande es el mapa de Assassin´s Creed Odyssey en comparación con otros mapas de esta gran saga. Pues el youtuber Dimitris Galatas a realizado la comparativa del mapa con su antecesor Assassin´s Creed Origins. Midiendo la distancia entre la isla de Quios hasta Lesbos el resultado es que el mapa del Odyssey mide 256 km2 frente a los 90 km2 del Origins.

mapa de Assassin´s Creed Odyssey
mapa de Assassin´s Creed Odyssey
comparación de las principales ciudades
comparación de las principales ciudades

Ha simple vista el mapa, incluidas las ciudades principales de cada uno de los juegos se ven más grandes en el Odyssey pero cuando ves los números sorprende aún más. Toda la comunidad de jugadores esperábamos un mapa de estas características, ya que desde el momento en el cual se dio a conocer el juego se especuló mucho con las proporciones que tendría.

dimensiones de Assassin´s Creed Odyssey
dimensiones de Assassin´s Creed Odyssey

Sí es cierto que en este título disponemos de más kilómetros para explorar ya sea por tierra o por mar con sus grandes batallas navales. Todo es poco para que los amantes de esta gran saga disfruten de una experiencia única de la mano de Alexíos y Kassandra. Sin más recordar que AC Odyssey es un juego de acción y aventuras, el cual está disponibles para PC, PS4 y Xbox One desde el 5 de octubre.