Nuevos paquetes de contenidos incluyendo misiones, eventos y enemigos

Después de haber sufrido algunos problemas con los eventos semanales de mercenarios, la última entrega de la saga Assassin´s Creed, Odyssey, se prepara para nuevos contenidos que llegan este mes de noviembre. Algunos serán gratuitos y otros habrá que pagarlos y para anunciarlos Ubisoft ha publicado un vídeo que os mostramos sin más dilación:

Para empezar tendremos tres nuevas entregas de la serie “Las historias perdidas de Grecia“:

  • “El espectáculo debe continuar” donde reviviremos la famosa batalla de las Termópilas con los 300 espartanos
  • “Intervención divina”. Diversas pruebas a las que nos someterán los dioses y que deberemos superar para desvelar un sorprendente final
  • “El Portador del Rayo”, donde nos enfrentaremos al temible cíclope Estérope y podremos ganar una nuevo arco legendario si la superamos.

Estos capítulos adicionales serán permanentes, sin caducidad, de modo que podremos jugarlos cuando queramos.

Por otro lado habrá nuevos eventos (esta vez sí, temporales) donde librar batallas navales contra piratas del Mar Egeo con los que podremos ganar artículos exclusivos como recompensa. También veremos como el nivel máximo de nuestro personaje podrá aumentar de 50 a 70. Y se añaden nuevas habilidades como el poder crear flechas de forma automática.

Assassin´s Creed Odyssey es la entrega de la saga más grande, con un inmenso mapeado y elementos cercanos al RPG. Podéis ver el concienzudo análisis que le dedicamos en Comunidad Xbox.