Todos los encuentros épicos habidos hasta el momento volverán a estar disponibles.

Assassin’s Creed Odyssey celebra su primer aniversario este mes y Ubisoft está recompensando a los jugadores con una nueva montura y el regreso de todos los encuentros épicos a la antigua Grecia.

Además, Ubisoft ha presentado toda la colección de logros  conseguidos por la comunidad para conmemorar el aniversario. Los jugadores de Assassin’s Creed Odyssey han deambulado por las colinas y navegado por los mares durante más de 645 millones de horas de juego y 20.000 millones de enemigos han sido eliminados.

La nueva montura que se regalará es Melaina, nombre que es un homenaje a la ninfa de la mitología griega. El unicornio alado aparecerá en la tienda del juego a finales de este mes.

Junto a esto, los encuentros épicos volverán con un nuevo programa para celebrar el aniversario. Estos incluirán Mercenarios y Naves, por lo que si los jugadores no han podido completar estos eventos, tendrán otra oportunidad de obtener la recompensa. Las semanas de octubre alternarán entre Mercenarios y Naves. El programa en su totalidad se detalla en el post de Ubisoft, así que os recomendamos echarle un ojo.

Por último, Ubisoft ha mencionado que la actualización final del título de Assassin’s Creed Odyssey llegará en algún momento de octubre. Este parche se ocupará de las correcciones de errores, pero también parece que se está trabajando en algo más, aunque Ubisoft no ha querido confirmar qué es.

Assassin’s Creed Odyssey está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.