Para el estudio de desarrollo Odyssey transforma al fin a Assassins Creed en un verdadero título RPG

En una reciente entrevista con VG247, el productor senior de Assassins Creed Odyssey, Marc-Alexis Côté hablaba sobre la transformación final de la saga en un auténtico videojuego RPG de acción. Ya comentamos hace poco que en Odyssey podremos tomar nuestras propias decisiones por primera vez en la saga; algo que seguro dará un verdadero cambio a cómo afrontamos las posibilidades que surgen durante el juego.

Assassins Creed Odyssey

Odyssey se considera la verdadera transformación de Assassin’s Creed en un RPG. Lo sentimos como la verdadera versión 2.0 de Assassin’s Creed. Planeamos desde el principio esto en dos pasos, siendo Odyssey el paso final. Ahora sentimos que el juego es un verdadero RPG“. “Hemos intentado que lo que sucede en el juego tenga sentido en la vida de un mercenario”.

El cambio con la inclusión de líneas de historia dependiendo de las decisiones que tomemos, nos hará tomarnos el juego con algo más de cuidado a como estamos acostumbrados, y esto se avisa durante el juego: “Intentamos mantener esto en suspense para que el jugador tenga cuidado a la hora de tomar una decisión”.

Assassin’s Creed Odyssey llegará a Xbox One, Playstation 4 y PC el próximo 5 de octubre de 2018. Ya se puede reservar el juego en la tienda digital de Microsoft aquí.