Assassin’s Creed podría poner rumbo a tierras vikingas

Assassin’s Creed, la saga que narra las vivencias de la Hermandad y los Templarios, podría hacer un alto en la cultura nórdica. Tras dos entregas que han revolucionado la fómula apostando tanto por el apartado gráfico como la introducción de mitología. No es de extrañar que ubisoft pueda poner su punto de mira en la ambientación vikinga y la tirada que tiene entre el público.

Del misterioso Egipto, a la bella Grecia y seguimos hacia el norte

Todas estas suposiciones vienen a raíz de un artículo en GamesRadar+, en el que se cita una imagen publicada por Alifmorisonudin en la wiki. Por lo visto es un  Easter Egg en The Division 2 en el que se puede observar a un hombre sosteniendo, lo que podría ser, un fruto del edén bajo la palabra Valhalla. Como recordaréis, dichos frutos eran artefactos antiguos muy codiciados por los templarios, dado que eran capaces de controlar a la humanidad. Por ende, siendo la mitología nórdica tan extensa, no sería de extrañar que Ubisoft apostase por introducir su lore de civilizaciones antiguas en tierras vikingas.

Por suerte o por desgracia, no hay planes de lanzar una nueva entrega de Assassin’s Creed en 2019. Así que nos tocará esperar un poco para saber si todas estas suposiciones son reales o solo un guiño aleatorio de Ubisoft para un proyecto lejano. No olvidemos que se sospecha de Japón como próximo escenario dados los símbolos vistos en Assassin’s Creed 3. Los cuales mostraban el ojo de Horus, el símbolo Omega y el signo de la puerta Tori. Todo esto concuerda con Origins y Odyssey, reforzando la teoría de las tierras niponas como próxima parada.