Ubisoft y KRAFTON han anunciado una colaboración entre sus franquicias más conocidas: Assassin’s Creed, PUBG: Battlegrounds y New State Mobile.

La compañía surcoreana Krafton Inc., creadora de los populares videojuegos PUBG: Battlegrounds y New State Mobile, se ha asociado con Ubisoft. Pronto llegarán accesorios cosméticos, eventos y elementos del mundo de Assassin’s Creed a sus principales juegos de Battle Royale este mes de agosto.

Gracias a esta colaboración, las historias del Animus se convertirán en realidades de los campos de batalla. Podremos conseguir objetos del juego con temática de Assassin’s Creed, ver cómo se introduce a Abstergo Industries en el mundo de PUBG: Battlegrounds y participar en una serie de eventos exclusivos para ganar tickets de cajas de botín con temática de Assassin’s Creed.

El evento comenzará en PUBG: Battlegrounds el 17 de agosto y finalizará el 22 de septiembre. Durante este tiempo, podremos conseguir recompensas cosméticas y temáticas para nuestro avatar. Como por ejemplo 2 sets de trajes, 2 sets de skins para nuestra mochila, una skin exclusiva de paracaídas, un emote exclusivo, un llavero para el arma y 2 sets de spray. Además, Abstergo Industries se ha infiltrado en el mapa Haven. Por tiempo limitado, podremos descubrir una variedad de recursos y accesorios temáticos en dicha localización o acceder a una máquina de Animus oculta.

Edificio Abstergo PUBG

Por otra parte, el evento en New State Mobile empezará el 18 de agosto y estará disponible hasta el 21 de septiembre. Esta colaboración nos ofrecerá recompensas diarias de conexión mientras el evento esté activo. Pero podremos obtener más recompensas completando misiones de la historia para descubrir la verdad tras la rumoreada presencia de templarios y asesinos en Erangel y Troi. Tendremos disponibles más de 30 atuendos, diseños de armas y artículos con el tema de Assassin’s Creed a través de eventos de tiempo limitado y cajas de botín especiales que incluyen: traje de Ezio de AC Brotherhood, traje de Shay de AC Rogue, skin SIG-MCX actualizable, 2 skins de vehículos, skin de paracaídas, wappen.

Sí queréis estar al tanto sobre este evento y otras novedades, podéis consultar la web de KRAFTON.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.