El rendimiento de Assassin’s Creed Liberation no es tan óptimo como cabría esperar en la consola premium de Microsoft

La entrega arcade de Assassin´s Creed, Liberation, llegó a la retrocompatibilidad el día 4 de julio junto a Ghost Recon Advanced Warfighter, y como es costumbre, toca análisis de rendimiento en todas las consolas de Microsoft.

El canal de Youtube VG Tech está siendo nuestro aliado a la hora de comprobar cómo se comportan los juegos de generaciones anteriores a Xbox One, y ahora pone a prueba a este título de Ubisoft.

Según el analista de este medio (VG Tech), la pantalla se apagó por un breve periodo de tiempo en Xbox One X, cosa que no ocurrió en Xbox One o Xbox 360. Hay que tener en cuenta que el juego no tiene la etiqueta Enhanced para la consola premium, por lo que ahí entra la programación del juego original o esta versión del emulador.

En cuanto al rendimiento es algo inestable en todas las consolas, incluso en Xbox One X, llegando a bajadas de FPS en Xbox One X (47), Xbox One (30) o Xbox 360 (27), teniendo unas medias de 58, 38 y 33 FPS respectivamente. Sin duda es bastante inestable por lo que pueda resultar molesto en ocasiones, pero es algo que podría solucionar algún parche. Aquí os dejamos las estadísticas al completo.

Assassin´s Creed Liberation ya se puede descargar en Xbox One, teniendo así disponible toda la saga de Ubisoft.

Todos los juegos retrocompatibles de anteriores generaciones en Xbox One