Ubisoft nos enseña su mapa y además Todd McFarlane, el creador de Spawn, nos enseña como creó el espectacular poster de Assassin’s Creed IV: Black Flag
Ubisoft continúa poco a poco con la promoción de la entrega de este año de Assassin´s Creed, y ha mostrado un mapa del juego y un póster.
Como ya sabíamos, Assassin’s Creed IV: Black Flag se ambientará en los mares del Caribe, y en el mapa podemos ver las islas de Cuba y Jamaica entre otras, junto a la parte de Estados Unidos que corresponde a Florida.
Además del mapa, han presentado un impresionante póster, obra de uno de los dibujantes de cómic más famoso de América: Todd McFarlane, creador de Spawn y diseñador deSpiderman, entre otros grandes superhéroes.
La campaña de promoción de Black Flag continúa, y eso que el juego no llega hasta octubre.
Os dejamos con la espectacular ilustración y su vídeo con el proceso de creación:
COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO