Assassin’s Creed III Remastered se lanzará para
Xbox One, PS4 y PC este mes

El mes pasado Ubisoft nos revelaba la fecha oficial de lanzamiento de la remasterización de Assassin’s Creed III, la no muy bien recibida tercera entrega del título. Ahora, estando cada vez más cerca del lanzamiento, conocemos al detalles las novedades que este remaster tendrá, como sus notables mejoras gráficas y todo el contenido que incluirá.

Esta claro que ya conocíamos grandes detalles del juego pero ahora se han revelado nuevas características que sin dudan son también importantes. Pues bien, para empezar, sabemos que el remaster tendrá una gran mejora a nivel visual gracias a que alcanzará los 4K y HDR; además se ajustarán las sombras y las físicas de la piel y cabello.

Las mejoras en la jugabilidad es una novedad que recién conocemos; los ajustes que se harán en la forma de jugar ofrecerán un mejor experiencia pues con el objetivo de tener más libertad se ha cambiado la forma de apuntar es completamente libre. Los limites que solo permitían apuntar a un solo enemigo se han removido. Nuevas mecánicas de sigilo como el silbido y la posibilidad de hacer una muerte doble facilitarán el combate y mejorarán la jugabilidad.

La interfaz sufre también una pequeña variación ya que el mini-mapa será mejorado. Todos estos cambios y adiciones cambiarán notablemente la imagen del juego y por supuesto darán un giro a racha del título.

Para finalizar recuerda que Assassin’s Creed III Remastered se lanzará para Xbox One, PS4 y PC el próximo 29 de marzo y en mayo se lanzará para Switch. A continuación te dejaremos con una comparativa de las mejoras gráficas del remaster y la versión original.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.