La vuelta de Connor en su periplo por la revolución

Ubisoft sigue trabajando duro para convertir en Assassin’s Creed en una de las sagas más longevas e interesantes de todos los tiempos ya que, con cada una de sus entregas hemos podido visitar localizaciones que están creadas con el mayor mimo posible. Pero no solo de juegos nuevos se vive y ahora le toca el turno a Assassin’s Creed 3 Remastered el cuál nos llega con texturas a 4K y HDR en Xbox One X para disfrutar del juego donde aparecieron por primera vez los combates navales como dios manda.

Ubisoft ha hecho público un vídeo gameplay donde nos hablan de la trama de Assassin’s Creed 3 y de todo el contenido que incluirá esta nueva versión revisada y mejorada como son todos los DLC’s originales y Assassin’s Creed Liberation que también sucedía en el mismo hilo argumental y la misma época. Incluirá también una galería donde ver escenas que se usaron para el desarrollo de los juegos pero que nunca salieron a la luz.

Assassin's Creed III Remastered
Assassin’s Creed III Remastered

Assassin’s Creed 3 tuvo muchos aciertos tanto en sus mecánicas jugables como en sus nuevas aportaciones a la saga como lo fue el poder manejar barcos y tener batallas en el mar, algo que llevaría hasta otro nivel su sucesor Assassin’s Creed Black Flag. Assassin’s Creed 3 Remastered está disponible desde el día 29 de marzo a un precio de 39,99€.