Todo el contenido descargable de Assassin’s Creed 3 se incluirá en su remasterización.

En el mes de marzo de 2019 se estrenará en nuestra plataforma como parte del pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey la remasterización de Assassin’s Creed 3 y es hace poco que precisamente hemos podido conocer unos cuantos detalles técnicos sobre este videojuego.

El videojuego originalmente lanzado en la generación pasada de consolas regresará a las plataformas actuales con un mayor nivel de detalle en sus texturas, modelados, iluminación y una mayor presencia de efectos en pantalla. La remasterización traerá consigo todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha y Assassin’s Creed Liberation, también remasterizado.

Desconocemos la tasa de imágenes por segundo a la que irá el videojuego pero si que sabemos que el objetivo de Ubisoft es garantizar la resolución 4K y el soporte para HDR en Xbox One X y PlayStation 4 Pro. En las ediciones estándar de Xbox One y PlayStation 4 el videojuego se presentará a una resolución de 1080p.

En Comunidad Xbox os mantendremos al tanto de las novedades que se den a conocer sobre este y los próximos títulos que nos tenga preparados Ubisoft.