Major Nelson lo ha confirmado a través de las redes sociales asegurando de que Assassin´s Creed II será el próximo juego gratis de la promoción Games With Gold

Tras la lluvia de críticas del primer juego gratis de la promoción de Games With Gold que comenzaba el 1 de julio, Major Nelson a través de Google + ha confirmado de que el siguiente juego gratis de esta promoción será Assassin´s Creed II, es decir a partir del 16 de julio hasta el 30 de julio estará este juego disponible para descargar totalmente gratis para todos los usuarios de Xbox Live GOLD. 

Se desconoce por completo si estaba previsto que fuera el siguiente juego o ha habido un cambio de táctica debido al aluvión de quejas del primer juego regalado y con esto potenciar y argumentar mas la promoción.

Así que ya lo sabéis, Assassin´s Creed II será el siguiente juego totalmente gratis para Xbox 360 para todos los usuarios de Xbox Live GOLD y estará disponible desde el 16 de julio hasta el 31 de julio.

LarryHrybGoogle

¿Que pensáis? ¿De nuevo Microsoft ha cambiado su estrategia inicial para contentar a la gente y evitar que se le eche encima?