Microsoft Flight Simualtor luce mejor que nunca en sus nuevos clips.

Este mismo año los jugadores de PC tendrán la oportunidad de ponerle las manos encima a Microsoft Flight Simulator, lo nuevo de Asobo Studio en colaboración con Xbox Game Studios, siendo esta una de las propuestas más llamativas para este año y vaya, que no hay que engañar a nadie al momento de decir el porqué, el videojuego luce de maravilla y la promesa de recorrer todo el globo gracias a la tecnología de Azure es sin lugar a dudas entusiasmante. El videojuego también llegará a Xbox One aunque aún no sabemos el cuándo.

Hace poco y a través del canal oficial de YouTube del videojuego se han publicado diez nuevos clips que podrás encontrar líneas más abajo y que sencillamente son impresionantes, desde las playas junto al océano hasta las nubes rodeando ciudades, los vídeos son cortos pero vale la pena deleitarse un par de veces al repetirlos en bucle. Microsoft Flight Simulator aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta, tan pronto conozcamos este dato no debes dudar de que lo compartiremos con nuestros lectores y lectoras.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.