Telltale Games nos muestra en nuevo vídeo en su canal de Youtube el tráiler del último episodio de The Walking Dead: A New Frontier

Como ya sabemos Telltale Games es famosa por volver a relanzar esos títulos de aventura gráfica que hace un par de años estaban quedando en el olvido, si te gusta este estilo de juegos te tienen que gustar los juegos de Telltale Games ya que van perfectamente acompañados por una gran narrativa que hace que te sumerjas muy bien en la historia. De todos los juegos que ha sacado hasta la fecha, la saga de The Walking Dead es la joya de su corona y de la que más orgullosos se muestran. Hace ya 5 años que lanzaron la primera temporada de la saga que consiguió enamorar a bastantes jugadores con los personajes de Lee Everett y Clementine.

Esta vez desde su canal de Youtube han querido mostrar a los aficionados a sus juegos y concretamente a The Walking Dead: A New Frontier; un nuevo tráiler del episodio final que pondrá fin a esta saga temporalmente. Este episodio se estrenará el 30 de este mismo mes para todas las plataformas en las que está disponible el juego.