Capcom presenta un nuevo vídeo del esperadísimo remake donde vemos a estos míticos enemigos en su mejorada y nueva forma

El próximo 25 de enero llegará a nuestras Xbox One Resident Evil 2 Remake, la nueva versión de uno de los títulos mejor valorados de la saga por todos los fans y que en su versión original de 1998 elevó la franquicia a mítica.

Ahora tendremos un juego que mantendrá (con algunos cambios y sorpresas) la historia principal de aquél título pero que en lo gráfico y lo jugable será un título completamente actual.

Y para muestra, un botón. Los famosos lickers, uno de los enemigos más icónicos de los juegos originales, se muestran en todo su esplendor en este gameplay donde vemos a Claire Redfield enfrentarse a ellos en los sótanos de la comisaría de Racoon City:

Como vemos, poco queda de la jugabilidad y los gráficos de antaño. Nuevo sistema de cámaras, nuevos gráficos completamente tridimiensionales y nuevas ubicaciones y escenarios, además de un sistema de combate más cercano a lo visto en las entregas más modernas como el 5 o el 6.

Ya queda menos para volver a vivir esta increíble aventura, que se sentirá completamente nueva y sumergirnos en el horror zombi de Racoon City de la mano de León, Claire y Ada Wong.