Se desarrollará en varias fechas y ciudades y los fans y profesionales podrán interactuar con los nuevos juegos de Ubisoft

La compañía francesa Ubisoft, uno de los puntales más grandes de los videojuegos actuales y desde luego la más importante a nivel europeo, va a celebrar su propia serie de eventos este verano. Podemos compararlos con los Inside de Microsoft pero mucho más importantes y no sólo a través de retransmisiones, sino con conferencias y demostraciones en vivo para fans y profesionales de los medios especializados.

No será en un único lugar ni en una única fecha. La Ubisoft Experience, como la han denominado, tendrá lugar en varias ciudades y días distintos (aprovechando otras grandes citas del mundo de los videojuegos, como la próxima París Game Week) que han hecho público para ir calentando motores. Estas son las citas:

  • Birmingham, Reino Unido (Insomnia Gaming festival) del 24 al 25 de agosto
  • Sydney, Australia (Roundhouse) del 14 al 15 de septiembre
  • Paris, Francia (Paris Games Week) del 30 de octubre al 3 de noviembre

Como decimos en esas citas de Ubisoft Experience se podrán probar sus últimos y nuevos lanzamientos, como Ghost Recon Breakpoint, Watch_Dogs: Legion o nuevas actualizaciones para juegos masivos como The Division 2. Y quien sabe si mostrarán algo más de títulos tan esperados como Beyond God and Evil 2.

A estas citas es importante señalar sólo se puede acceder con invitación, que ya pueden solicitarse  en este enlace de la web de Ubisoft.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.