Obi-Wan Kenobi también llega como héroe jugable en el multijugador galáctico de EA y DICE

El juego de EA y DICE Star Wars Battlefront II recibirá una nueva actualización gratuita el próximo 28 de noviembre y como ya se anunció podremos participar en espectaculares batallas en el planeta Geonosis, que recordamos del Episodio II El ataque de los clones.

Además podremos usar como héroe a Obi-Wan Kenobi (en la versión joven de ésa trilogía interpretado por Ewan McGregor, claro) y se añadirán tres nuevos vehículos; el AT-TE y los speeders STAP y BARC.

Pero mejor que contarlo es que lo veáis, porque la noticia es que EA ha lanzado un tráiler donde veremos cómo luce esta batalla para ir abriendo boca:

Ya hace unos meses llegó también como villano jugable el general Grievous que en la película participaba de manera activa en esta batalla de Geonosis, manteniendo un vibrante duelo con Obi-Wan. Ahora podemos recrear ese enfrentamiento en el juego.

Star Wars Battlefront II tuvo un accidentado lanzamiento debido a la polémica de los micropagos y cajas de botín pero lo cierto es que el juego no ha parado de crecer en contenidos, tanto para la campaña que recibió un episodio extra como nuevos mapas para el multijugador, como los basados en Endor o en la película de Han Solo, como nos muestra la última parte del vídeo.

Recordaros que Star War Battlefront II está entre las ofertas del Blackfriday en Xbox One y para los miembros Gold se queda en unos suculentos 16´50 euros