Así será el Spring Blossom Fest de Monster Hunter World

0

Se aproximan novedades a Astera, el Spring Blossom Fest estará disponible en Monster Hunter World durante catorce días, desde el 6 hasta el 20 de abril

La empresa nipona CAPCOM ha querido detallar el contenido de su último evento para Monster Hunter World, el Spring Blossom Fest. Con motivo del evento cambiará toda la estética de Astera, puediendo apreciar una decoración floral sobre todo en nuestro campamento. Además volverán la gran mayoría de las misiones online mientras, incluyendo las que te recompensaban con accesorios de Street Figther V ,Horizon: Zero Dawn, Devil May Cry o Mega Man.

Además para acompañar el anuncio han adjuntado una galería de nuevas imágenes para que podemos ver la apariencia que nos espera en el Festival de flores de Primavera. También podemos apreciar nuevas armaduras junto con nuevos gestos e iconos, siendo estos dos últimos de pago. Otras novedades bastante llamativas son que varios de los comercios de Astera harán ofertas en los precios de sus productos, la cantina nos permitirán degustar un nuevo plato y aumentarán las recompensas por conexión diaria. Si lleváis ya muchas horas a vuestras espaldas y un largo recorrido durante vuestra aventura, CAPCOM no se ha olvidado de vosotros ya que también trae una nueva misión que os resultará cuanto menos atractiva. Esta nueva cacería deberéis acabar con un Deviljho, teniendo el aliciente de ser una misión de nueve estrellas y para cazadores de rango cincuenta o superior. Si no todavía no tenéis esa experiencia estará disponible otra misión para cazar dos Odagaron en la arena, siendo está para cazadores de rango trece.