El juego de Electronic Arts Vancouver roza la perfección en Xbox One X

Recuerdo una época cuando los juegos de Skate, Surf y demás inundaban los catálogos de plataformas de videojuegos. Hoy en día parece que van recuperando el interés, de forma suave, como vimos en el anuncio de Session durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018.

Por el momento, tenemos juegos increíbles de la anterior generación como SSX 3 y el propio Skate, que llegó hace poco a la retrocompatibilidad en la última oleada de títulos hasta que llegue Xbox Scarlett. Y gracias al canal VG Tech, podemos ver lo bien que se ve en Xbox One y su rendimiento rozando la perfección en Xbox One X.

Como puede verse en el video, o bien profundizando en las estadísticas al completo, las versiones de Xbox One y One X van a 60 FPS en la mayor parte del tiempo; sobre todo la versión de la consola más potente del mercado, que es casi perfecto (sólo se percibe una bajada a 59 FPS). Mientras, en Xbox 360 puede haber bajadas hasta los 16 FPS y un objetivo de 30 FPS.

Skate

Como vemos, la emulación de Skate ha doblado su rendimiento en las plataformas de actual generación y ha alcanzado la perfección (o casi) en a Xbox One X. Pese a no tener un parche de mejora y sobrepasar los 1080p de resolución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.