Tras su llegada a Xbox One, el primer Ghost Recon de Xbox 360 se somete a un test de rendimiento

Ubisoft y Microsoft anunciaron la pasada semana la llegada de Ghost Recon Advanced Warfighter a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. El primer Ghost Recon que llegó a Xbox 360 casi de salida, ya está disponible para descargar en Xbox One mediante disco original o en la tienda digital y ya podemos ver como rinde en las distintas plataformas.

Como suele ser habitual, el canal de Youtube VG Tech nos trae una comparativa de rendimiento para que podamos apreciar la mejora en cuanto a la velocidad de cuadros por segundo del shooter táctico de Ubisoft.

Ya de por sí, la calidad gráfica del título se mejora visiblemente gracias a las técnicas de emulador, como por ejemplo el filtro anisotrópico, que proporcionan un aspecto más definido y menos bordes de sierra. Aunque aún no disponga de parche Enhanced para Xbox One X, se nota mucho la mejora técnica, pero por ahora solo hablaremos del framerate.

En este enlace tenéis todos los datos de framerate de las tres versiones testeadas, Xbox One X, Xbox One y Xbox 360. En resumen, la mejor versión, como es habitual, es la de Xbox One X, donde arroja que la velocidad de frames por segundo es de una media de 53 FPS, pero con bajadas hasta incluso 33 FPS. En cuanto a Xbox One, la media está en torno a los 43 FPS, con un mínimo de 23 FPS. Y por último, Xbox 360 es la peor parada, pues mientras las consolas actuales tienen como objetivo los 60 (la mayor parte del tiempo los alcanzan), tiene como media 27 FPS y un mínimo de 17 FPS.