El equipo de ingeniería de Xbox trabaja por asegurar el funcionamiento de Xbox Live.

Durante estos días en los que muchos de nosotros estaremos por casa es que al acudir en masa a nuestras consolas para pasar el rato servicios como Xbox Live están experimentando picos de tráfico bastante altos. Con la intención de garantizar un buen servicio para todos los clientes es que en Microsoft ya han detallado las medidas que tomarán en varios de sus servicios, centrándonos en Comunidad Xbox en detallar a nuestros lectores las medidas que ya se han implementado de cara a la estabilidad de Xbox Live.

Las imágenes de perfil personalizadas, imágenes de clubes e imágenes de fondo de los clubes serán las funciones que han inhabilitadas temporalmente. Esta medida permitirá reducir la carga de trabajo del equipo de moderación que comprueba las nuevas subidas de contenido. Microsoft también trabajará con las diferente editoras para asegurarse que por ejemplo las actualizaciones de contenido sean lanzados en los periodos de menor demanda.

Con un 775% de aumento en el uso de los servicios de Microsoft y siendo esta situación igual para el resto de compañías es que vemos como se empiezan a tomar medidas para asegurar la estabilidad de la red y evitar caídas de los servicios. Por supuesto, en Comunidad Xbox os mantendremos al tanto de cualquier novedad al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.